Internet de las cosas, redes sociales, big data, entornos cloud, dispositivos móviles. La tecnología está cambiando la forma de cómo vivimos y trabajamos, y transformando a la seguridad informática en un tema que afecta múltiples aspectos de su empresa.

Las nuevas tecnologías ofrecen un conjunto de beneficios, como mejoras en la eficiencia y la comunicación, que le permiten ser más competitivo, pero esto trae algunos riesgos. Todos los días se descubren nuevos casos de datos vulnerados, e incluso los mejores empleados pueden cometer errores que pongan en peligro a los sistemas críticos.

Implementar en profundidad una estrategia de defensa o un enfoque de seguridad multi-capas, le permite controlar estos riesgos. Con las soluciones de seguridad correctas instaladas, está en camino a maximizar sus más recientes inversiones en tecnología y mantenerse un paso adelante de la competencia.

 

Descubra nuestras soluciones de ciberseguridad para:

Movimiento Seguro de Datos

Movimiento Seguro de Datos

Gestione la transferencia de sus archivos, consolide y encripte el intercambio de los mismos, automatice para evitar la intervención humana, envíe correos seguros, cree registros de auditoría automáticamente y más.

Ver más

Gestión de cambios

Gestión de cambios

Gestione los cambios en sus aplicaciones fácilmente. Haga los pases a producción sin errores. Cumpla con ITIL.

Ver más

Gestión, Monitoreo y SIEM

Gestión, Monitoreo y SIEM

Identifique, detecte, investigue y responda a las amenazas de la ciberseguridad; controle la seguridad de la información.

Ver más

Cumplimiento de Regulaciones

Cumplimiento de Regulaciones

Apruebe auditorías y cumpla normativas como resultado de la gestión y control de la seguridad.

Ver más

Encriptación y Cifrado

Encriptación y Cifrado

Proteja sus datos confidenciales mediante cifrado fuerte, tokenización, gestión y auditoría de llaves. Cifre campos de base de datos, copias de seguridad y archivos IFS. Cumpla normas PCI DSS, otras regulaciones o leyes estatales de privacidad, sin cambios o código fuente adicional.

Ver más