Las operaciones de IT solían ser más simples. Los dispositivos no eran móviles, lo único que había en la nube era lluvia y los datos no eran muy “grandes”. En la actualidad, usted ejecuta en diferentes sistemas, una variedad de aplicaciones críticas para el negocio, y tiene que preocuparse por gestionar sus recursos con eficiencia y protegerlos contra posibles desastres. Mientras tanto, el ritmo del negocio va más rápido que nunca, y la presión para mantener el funcionamiento de toda la empresa sin inconvenientes recae sobre el Departamento de IT.

Las soluciones de gestión de operaciones de IT le devuelven el control. Con las herramientas correctas, puede aumentar la productividad de su equipo de IT, sin necesidad de contratar más personal. Desde la monitorización, automatización y planeación de procesos centralizados hasta el análisis del espacio en disco, las operaciones de IT son la columna vertebral de su empresa. Asegúrese de contar con soluciones en las que pueda confiar.

 

Descubra nuestras soluciones de Gestión de Operaciones TI para:

Automatización de TI

Automatización de TI

Optimice tareas y procesos con una potente plataforma de automatización de tareas y aumente la productividad.

Ver más

Planeación de Tareas y Procesos

Planeación de Tareas y Procesos

Complemente la automatización de tareas con la planeación de las mismas.

Ver más

Administración de espacio en disco

Administración de espacio en disco

Las soluciones inteligentes de administración del espacio en disco lo ayudarán a encontrar espacio que ya posee, gestione el Big Data sin comprar hardware adicional para almacenar en el disco.

Ver más

Alta Disponibilidad

Alta Disponibilidad

Asegúrese de que su empresa pueda satisfacer las demandas de disponibilidad permanente y continuar sin interrupciones, incluso después de un desastre.

Ver más